Política de reembolso

Queremos que te encanten tus artículos Maverick. Si no estás satisfecho por cualquier motivo, puedes devolver los artículos Maverick dentro de los 30 días siguientes a la recepción, siempre que los artículos estén sin usar y en su estado original.


Devoluciones

Tenemos una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución. Desafortunadamente, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio después de ese plazo.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes enviar una solicitud de devolución a través de nuestro portal de devoluciones o contactarnos en support@maverickandco.co.

Para clientes de Estados Unidos, puedes optar por devolver los artículos sin cargo dejándolos en cualquiera de los bares de Happy Returns dentro de los territorios de Estados Unidos al enviar la solicitud de devolución aquí.

Si se acepta tu devolución, te enviaremos las instrucciones de devolución sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán artículos que nos sean devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.


Daños y problemas

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.


Excepciones / artículos no retornables

Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados). Por favor, ponte en contacto si tienes preguntas o inquietudes sobre tu artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en liquidación o tarjetas de regalo.


Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si se aprobó o no el reembolso.

Ofrecemos el reembolso al método de pago original o a la tarjeta de regalo (créditos de la tienda), puedes decidir por tu cuenta la forma de reembolso al enviar una solicitud de devolución.

Si es aprobado, recibirás automáticamente el reembolso en tu método de pago original o se enviará una tarjeta de regalo (créditos de la tienda) a tu correo electrónico registrado. Por favor, recuerda que puede tomar un tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y realice el reembolso.