
Preguntas frecuentes
Las 5 preguntas más frecuentes
¿Cuándo recibiré mi paquete?
Realizamos envíos a todo el mundo. El envío se organizará el siguiente día laborable tras la compra. Los impuestos y aranceles están cubiertos en la mayoría de las regiones. Más detalles se mostrarán durante la página de pago.
Tenga en cuenta que los pedidos con servicio de personalización necesitarán entre 3 y 5 días laborables más para su procesamiento. Para más información, póngase en contacto con nosotros.
Destino | Plazo de entrega aproximado |
---|---|
Hong Kong y Taiwán | 2 - 5 días laborables |
EE.UU. | 1 - 6 días laborables |
Reino Unido y Australia | 1 - 10 días laborables |
Región Asia-Pacífico | 3 - 7 días laborables |
Resto del mundo | 5 - 14 días laborables |
ACTUALIZACIÓN DE COVID 19
Actualmente estamos realizando los envíos según lo previsto con transportistas de confianza. Tenga en cuenta que algunos transportistas están experimentando retrasos intermitentes en sus redes logísticas y que éstos pueden ser difíciles de predecir debido a las circunstancias cambiantes.
¿Cómo hago una devolución en línea?
Puede devolver los artículos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega, siempre que estén sin usar, sin lavar y con el embalaje original.
Para solicitar una devolución, puede enviar una solicitud de devolución a través de nuestro portal de devoluciones o por correo electrónico a support@maverickandco.co . Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 2 días laborables.
Para los clientes de EE.UU., puede optar por devolver los artículos de forma gratuita dejándolos en cualquiera de los bares The Happy Returns Bars dentro de los territorios de EE.UU. enviando la solicitud de devolución aquí.
¿Tenéis una tienda física?
Con el fin de mantener la calidad superior sin recargo adicional, nos centramos principalmente en operar en línea en la mayoría de las regiones.
Puede comprar toda nuestra colección con la ayuda del servicio de atención al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. Ofrecemos envíos a todo el mundo y una política de devoluciones de 30 días para garantizar su plena satisfacción con nuestros productos.
También puede encontrar nuestra colección más actual en nuestros puntos de venta de Hong Kong.
¿Dónde fabrican sus productos?
Maverick & Co. se funda en Hong Kong, donde se diseñan todos nuestros productos. Hemos establecido nuestro centro de fabricación en China para poder supervisar de cerca el proceso de producción, así como el entorno de trabajo, con el fin de garantizar que cada pieza de nuestra producción se fabrique de forma precisa y ética.
¿Cabe mi dispositivo técnico en su producto?
Puede consultar la tabla de capacidades técnicas que aparece a continuación y encontrar la bolsa más adecuada para sus dispositivos.
Categoría | Colección | Capacidades técnicas |
---|---|---|
Maletín | Maletín Alpha de piel | MacBook Pro 15" (13,8" x 9,5") |
Maletín de piel reciclada Earthen | MacBook Pro 16" (14,1" x 9,7") | |
Maletín Limitless Voyage | MacBook Pro 15" (13,8" x 9,5") | |
Colección Manhattan Briefcase | MacBook Pro 16" (14,1" x 9,7") | |
Maletín Metropolitan Slim | MacBook Pro 13" (12,4" x 8,7") | |
Vibrant Maletín con Doble Cremallera | MacBook Pro 15" (13,8" x 9,5") | |
Vibrant Voyage Maletín | MacBook Pro 15" (13,8" x 9,5") | |
Mochila | Earthen Receyled Mochila de piel | MacBook Pro 16" (14,1" x 9,7") |
Mochila Explorer Light | MacBook Pro 16" (14,1" x 9,7") | |
Mochila Explorer Light Plus | MacBook Pro 16" (14,1" x 9,7") | |
Mochila Metropolitan Business | MacBook Pro 13" (12,4" x 8,7") | |
Mochila Skyler Trendsetter | MacBook Pro 13" (12,4" x 8,7") | |
Mochila Vista Slim | MacBook Pro 15" (13,8" x 9,5") | |
Mochila impermeable Vista | MacBook Pro 16" (14,1" x 9,7") | |
Otros | Bolsa Atlas para MacBook | MacBook Pro 13" (12,4" x 8,7") |
Cartera Augustus | MacBook Pro 13" (12,4" x 8,7") | |
Aviator Weekender sin complicaciones | MacBook Pro 15" (13,8" x 9,5") | |
Wilde Square Tote | MacBook Pro 13" (13,8" x 9,5") |
Productos
¿Qué material de cuero utilizamos?
Utilizamos varios tipos de piel para ofrecerle una gama más amplia de elección y satisfacer sus diferentes necesidades.
- Piel flor natural de grano completo:
- Repujada con sutiles dibujos y rica textura para presentar su característica natural.
- Piel saffiano plena flor:
- Conocida por su clásico aspecto cruzado y su excepcional durabilidad, resistente al agua y a los arañazos.
- Piel engrasada de grano completo:
- Acabado con un suave brillo satinado y una textura más suave, envejece maravillosamente con una pátina única.
- Piel vegana de microfibra:
- Reproduce a la perfección el cuero auténtico, una opción más ligera y de alto rendimiento para llevar tu atuendo al siguiente nivel.
¿Cómo mantengo el cuero bonito y limpio?
Nada nos hace más felices que oír que nuestros clientes aprecian nuestros artículos de cuero. Nuestro cuero se vuelve más brillante con el tiempo, pero los cuidados ocasionales con bálsamo para cuero pueden mantenerlo en su mejor forma. En caso de manchas o polvo, aconsejamos limpiarlos con un paño suave húmedo y dejar secar al aire.
¿Los productos de cuero son resistentes al agua?
No se preocupe: no pasa nada si le caen gotas de agua sobre el artículo de cuero, simplemente límpielo siguiendo nuestras instrucciones para mantener un buen acabado. Evite el contacto prolongado con el agua para que el cuero dure.
¿Qué diferencias hay entre los productos de cuero y los de nailon?
Aunque todos nuestros productos son elegantes y duraderos, independientemente del material, hay algunos aspectos que puede tener en cuenta antes de tomar una decisión. Por lo general, los productos de cuero pueden durar décadas y envejecer maravillosamente. En cambio, el nailon es una alternativa más ligera y flexible.
¿Dónde puedo comprobar la calidad del producto?
Confiamos en la calidad de nuestros productos y sólo ofrecemos lo mejor a nuestros clientes. No obstante, le invitamos a visitar nuestros puntos de venta para ver los productos más de cerca. También garantizamos una política de devolución de 30 días a nuestros clientes en línea.
¿Cabe mi dispositivo técnico en su producto?
Nuestros maletines y mochilas están diseñados para que quepa un Macbook Pro de 15" / 16" junto con otros artículos de oficina. Para las personas que buscan una opción más delgada, tenemos nuestros clutches y portfolios que pueden mantener su dispositivo de 13 pulgadas ordenado y seguro. Ver más
Envío
¿Realizan envíos a mi país?
Los clientes de Maverick viven en todo el mundo, por lo que realizamos envíos a todos los países del mundo.
Cuánto tarda en enviarse mi pedido?
Hacemos todo lo posible para enviar su pedido el siguiente día laborable. El tiempo de envío varía en función del destino. Le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que el envío salga del almacén. En la mayoría de los casos, el plazo de entrega será el siguiente:
Destino del envío | Plazo de entrega urgente |
---|---|
Hong Kong y Taiwán | 2 - 5 días laborables |
EE.UU. | 1 - 6 días laborables |
Reino Unido y Australia | 1 - 10 días laborables |
Región Asia-Pacífico | 3 - 7 días laborables |
Resto del mundo | 5 - 14 días laborables |
Tenga en cuenta que los pedidos con servicio de personalización necesitarán entre 3 y 5 días laborables más para su procesamiento.
El tiempo estimado de envío real puede variar y se mostrará en la página de pago.
¿Cuánto debo pagar por el envío?
Nos comprometemos a ofrecerle productos excelentes al mejor precio. Por ello, patrocinamos la mayor parte de los gastos de envío para que usted sólo tenga que pagar un poco más. Los impuestos y aranceles están cubiertos en algunas regiones. En la mayoría de los casos, los gastos de envío son los siguientes:
Destino del envío | Gastos de envío | Impuestos y aranceles |
---|---|---|
Hong Kong y Taiwán | USD5+ | Incluido |
EE.UU., Reino Unido, Europa, Australia | USD10+ | Incluido DHL: Excluido |
Región Asia-Pacífico | USD3+ | Incluido |
Japón | USD3+ | Excluido |
Resto del mundo | 10 USD+ | Excluido |
Los gastos de envío reales se mostrarán en la página de pago y pueden variar en función del peso del paquete.
¿Tengo que pagar aranceles e impuestos?
Algunos países pueden exigir impuestos de importación, aranceles y tasas aduaneras relacionadas para las importaciones. Estos cargos, si son aplicables, son determinados y cobrados por la oficina de aduanas del país de destino. Dado que los cargos varían de vez en cuando, le notificaremos si estamos pagando el impuesto en la página de pago. Para más información, póngase en contacto directamente con su oficina de aduanas local.
He introducido una información de envío incorrecta, ¿qué debo hacer?
Si necesita cambiar algo de su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido, no podremos realizar ningún cambio. Tenga en cuenta también que los cambios podrían provocar algún retraso en el envío.
¿Cómo puedo seguir la ubicación y el estado de mi paquete?
Puede seguir fácilmente su paquete una vez enviado. Recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento cuando el envío salga del almacén. Si necesita información más precisa sobre su paquete, lo mejor es que llame directamente al transportista.
He introducido la información de seguimiento correcta, ¿por qué sigo sin poder rastrear mi paquete?
Enviamos un correo electrónico con el enlace y el número de seguimiento sólo después de confirmar que el envío ha salido del almacén. Los servicios de mensajería urgente pueden tardar algún tiempo en reconocer el envío y cargar la información pertinente en la base de datos. Si después de cierto tiempo sigue sin poder rastrear el envío, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
¿Por qué se retrasa mi paquete?
Nos comprometemos a enviar todos los pedidos a tiempo. En algunas ocasiones, los días festivos pueden provocar ligeros retrasos. También pueden surgir imprevistos relacionados con las aduanas locales o los socios logísticos. WhatsApp (852) 67019860 o correo electrónico a support@maverickandco.co si tiene más preguntas.
¿Realizan envíos a apartados de correos/ APO/ FPO?
Lamentablemente, nuestro servicio de mensajería no puede realizar entregas en estas direcciones.
Pedidos y pago
¿Qué forma de pago aceptan?
Aceptamos pagos en varias divisas mediante American Express, Mastercard, PayPal y Visa.
Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Si necesita cambiar algo de su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Una vez que nuestro almacén haya procesado su pedido, es posible que no podamos realizar ningún cambio.
No encuentro ninguna confirmación de pedido. ¿Qué debo hacer?
Normalmente, se enviará un correo electrónico de confirmación justo después de que pague su pedido correctamente. Asegúrese de introducir una dirección de correo electrónico correcta y compruebe la bandeja de correo no deseado. Póngase en contacto con nosotros si no recibe ninguna confirmación.
¿Cómo puedo asegurarme de que el pago es seguro?
Valoramos la privacidad de nuestros clientes tanto como usted. La información de las transacciones y los datos de su tarjeta de crédito estarán encriptados, y nada podrá ser examinado, utilizado o modificado por terceros.
Política de devoluciones en 30 días
¿Cuál es su política de devoluciones?
Si cambia de opinión por cualquier motivo, puede devolver los artículos en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido, siempre que estén sin estrenar, sin lavar o sin usar con el embalaje original. Tenga en cuenta que los gastos de envío de las devoluciones por cambio de opinión correrán a su cargo.
Estamos atentos a la calidad de los productos, pero de vez en cuando algo puede caer a través de las grietas. Si su producto es defectuoso o se envía un pedido incorrecto, devuélvanoslo en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo (incluidos los gastos de envío).
Tenga en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar.
¿Cómo solicito una devolución?
Para solicitar una devolución, envíe una solicitud de devolución a través de nuestro portal de devoluciones o póngase en contacto con nosotros en support@maverickandco.co. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 2 días laborables.
Para los clientes de EE.UU., puede optar por devolver los artículos de forma gratuita dejándolos en cualquiera de los The Happy Returns Bars dentro de los territorios de EE.UU. enviando la solicitud de devolución aquí.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Tienes 30 días para realizar una devolución, a partir de la fecha de recepción de los artículos.
¿Cuánto cuesta una devolución?
No tiene que pagar ningún gasto de gestión adicional por su devolución que esté dentro del plazo de devolución de 30 días. Sin embargo, no se cubrirán los gastos de envío. Los aranceles e impuestos no son reembolsables.
¿Cuánto se tarda en tramitar una devolución?
Tardamos unos 7 días laborables en tramitar la devolución y el reembolso a la tarjeta de crédito tarda hasta 10 días laborables en aparecer en su extracto.
¿Cómo recibiré el reembolso?
Los reembolsos se enviarán al método de pago original del comprador o se le enviará una tarjeta regalo (créditos de la tienda) a su correo electrónico registrado.
Política de garantía de 12 meses
¿Qué cubre la garantía?
Estamos orgullosos de nuestros productos, materiales y artesanía. Todos los productos Maverick & Co. están cubiertos por una garantía que los protege contra defectos de fabricación en condiciones de uso responsable. Esta garantía sólo cubre los productos adquiridos directamente en el sitio web oficial de Maverick & Co.
¿Qué no cubre la garantía?
- Los productos vendidos por cualquier proveedor, minorista, tienda o sitio web que no sea Maverick & Co. no están cubiertos.
- Los productos vendidos en liquidación no están cubiertos.
- Cualquier situación a continuación que no se clasifican como defectos de fabricación:
- Desgaste normal
- Daños causados por la exposición a ambientes extremos
- Los daños se producen por un uso inadecuado o mantenimiento
- Uso indebido, falta de cuidado, manipulación incorrecta, accidente u otros usos anormales
- Uso del producto distinto al previsto
- Lavado o limpieza
- Reparación inadecuada o no autorizada
¿Cuál es el periodo de garantía?
Nuestros productos están cubiertos por una garantía de 12 meses a partir del día de la compra. Es efectiva para todos los productos cubiertos adquiridos a partir del 1 de enero de 2021. Los pedidos realizados antes de esta fecha no están cubiertos.
¿Qué debo hacer para reclamar?
Para presentar una reclamación, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a través de support@maverickandco.co utilizando el correo electrónico del comprador original, junto con los datos de su pedido y una descripción de los daños. Las fotografías que muestren el fallo ayudarían a agilizar mucho el proceso de tramitación.
* Maverick & Co. se reserva el derecho de decisión final sobre la reclamación de garantía.
Para más detalles, consulte la página Garantía del producto.
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