Devuelve

¿Cuál es su política de devoluciones?

Si cambia de opinión por cualquier motivo, puede devolver los artículos en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido, siempre que estén sin estrenar, sin lavar o sin usar con el embalaje original. Tenga en cuenta que los gastos de envío de las devoluciones por cambio de opinión correrán a su cargo.

Para los clientes de EE. UU., puede optar por devolver los artículos de forma gratuita dejándolos en cualquiera de las Barras de Feliz Devolución dentro de los territorios de EE. UU.

Estamos atentos a la calidad de los productos, pero ocasionalmente algo puede fallar. Si su producto es defectuoso o se envía un pedido incorrecto, devuélvanoslo en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo (incluidos los gastos de envío).

Tenga en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar.

Paso 1

Si ha desenvuelto el producto, retire bien el envoltorio de papel de seda.

Paso 2

Por favor, tome las fotos necesarias que se indican a continuación para facilitar el proceso de manejo.

Etiqueta de Envío

Etiqueta del Producto

Panel Frontal

Panel posterior

Paso 3

Envía la solicitud de devolución en el Centro de Devoluciones (página siguiente).

Nuestro equipo de soporte verificará tu solicitud en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

Recibirás un correo electrónico de notificación tan pronto como se apruebe.

Paso 4

Coloca todas las piezas del producto de nuevo en la bolsa.

Para maletín y bolso de fin de semana, asegúrate de que la correa para el hombro esté dentro de la bolsa.

Paso 5

Empaca el artículo devuelto de la forma en que viene, siguiendo las instrucciones a continuación.

Embalaje interno

Maletín
(sin cartones)

Empaque las asas hacia arriba y envueltas con el cierre de gancho y bucle.

Maletín
(con cartones)

Coloque los cartones duros debajo de las asas en ambos lados.

Mochila

Coloca el cartón duro debajo de las correas de hombro.

Empaque externo

Bolsa de polvo

Coloca el producto dentro de la bolsa de polvo.

Caja de embalaje

Empaca todo dentro de la caja de embalaje.

Paso 6

Imprime el correo electrónico de confirmación de tu pedido y colócalo dentro de la caja.

O escribe una nota con tu nombre, número de contacto, número de pedido y número de RMA en papel.

Paso 7

Siguiendo la dirección de devolución proporcionada en el correo electrónico, envía el paquete con un servicio de mensajería o correo postal.

Proporciónanos el número de seguimiento de la devolución para que estés protegido en caso de robo o pérdida durante el envío de vuelta.

Recibirás un correo electrónico tan pronto como recibamos, examinemos y aprobemos la devolución.