Back To Work With These 5 Types of Leather Briefcases

Vuelve al trabajo con estos 5 tipos de maletines de piel

Llevar un montón de cosas al trabajo puede ser todo un reto, pero un buen maletín de piel puede ayudar. Sin embargo, encontrar el mejor maletín de piel que se adapte al estilo, la funcionalidad y la durabilidad puede ser un poco difícil. Es importante elegir el maletín adecuado porque se trata de una inversión a largo plazo.

No pasa nada si eres nuevo en el mundo de los maletines de piel y no conoces las opciones adecuadas para elegir el mejor maletín de hombre. Vamos a mencionar algunas de nuestras selecciones favoritas en 2022, y por qué son especiales en este completo artículo.

Maverick & Co. Navy Manhattan Leather Backpack For Men
Maverick & Co. Maletín de piel Manhattan

Maletín de piel saffiano

La piel saffiano con estampado cruzado se ha convertido en uno de los materiales más populares en las marcas de lujo y de diseño como Prada. Es un material perfecto para fabricar maletines por su aspecto sofisticado y su extraordinaria durabilidad. Además, tiene una superficie repelente al agua que permite limpiar el bolso con facilidad, lo que mantiene su maletín con un aspecto fresco durante años.
Si prioriza el estilo, el maletín de piel Manhattan en piel saffiano con un perfil estilizado y detalles llamativos le ayudará sin duda a causar una primera impresión ganadora en cualquier ocasión.

Maverick & Co. Navy Limitless Leather Backpack For Men
Maverick & Co. Maletín Limitless Voyage

Maletín de piel expansible

Los maletines de piel expansibles son el bolso de trabajo ideal para sus necesidades de versatilidad. Permiten ampliar el almacenamiento interior para guardar archivos y documentos adicionales en cualquier momento y lugar, lo que lo convierte en un práctico compañero para los recados diarios y las reuniones de empresa.
El maletín Limitless Voyage tiene una silueta estilizada que crea un aspecto elegante para su atuendo. Puedes optar por desabrocharlo para disponer de un espacio 5 veces mayor para tus otros objetos esenciales siempre que quieras.

Maverick & Co. Voyage Leather-Trimmed Briefcase
Maverick & Co. Vibrant Voyage Maletín

Maletín de piel

El maletín con ribete de piel es más bien una opción híbrida, lo que lo convierte en uno de los favoritos de nuestra lista de los mejores maletines de piel 2022. Combina el lujo de un maletín de piel y la durabilidad de un maletín de nailon, para ofrecer resistencia y sofisticación en uno.
Los maletines de piel como el Alpha y el Vibrant suelen ser más ligeros que la mayoría de los maletines de piel del mercado, por lo que son más portátiles y fáciles de transportar.

Maverick & Co. Manhattan Double-Zip Briefcase For Men
Maverick & Co. Manhattan Maletín de Piel con Doble Cremallera

Maletín de Piel con Doble Compartimento

No sólo puede ofrecerte más espacio para guardar tus cosas esenciales para el trabajo y más allá, sino que también puede guardar tus gadgets y documentos por separado para mantener tu maletín más organizado y que todo esté al alcance de la mano.
Los maletines de piel con compartimentos adicionales para dispositivos tecnológicos como Manhattan suelen proteger mejor tu valioso portátil.

Maverick & Co. Earthen Recycled Leather Briefcase For Men
Maverick & Co. Maletín de Piel Reciclada Earthen

Maletín de piel reciclada

Si te gusta llevar una vida sostenible y quieres preservar el medio ambiente, un maletín hecho de material reciclado como el Earthen Recycled Leather Briefcase será la mejor elección para ti.
El maletín de piel reciclada suele tener un aspecto y un tacto muy similares a los de los maletines de piel auténtica, pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. También es resistente al agua y a los arañazos, para que tus pertenencias estén seguras en cada viaje.