6 Types of Work Bags for Different Men

6 tipos de bolsas de trabajo para hombres diferentes

Los bolsos de trabajo son una parte esencial de la vida profesional de cualquier hombre. El bolso que llevas al trabajo representa tu aura, tu papel y tu personalidad. Un bolso de trabajo fabuloso probablemente te ayude a ganar en la primera impresión en todos los escenarios.

Aquí vamos a hablar de los 6 tipos de bolsos más comunes para hombres diferentes y de cómo seleccionar el mejor bolso de trabajo para ti.

Maletín

Un maletín tiene más clase y complementa a la perfección tu aspecto profesional. Es adecuado para casi todas las ocasiones formales, especialmente las que requieren que lleves un portátil y documentos en papel. Los maletines son los bolsos de trabajo que mejor se adaptan a los trajes. No tendrás que preocuparte por dejar manchas de sudor o arrugas en tu traje a medida por mucho que lleves.

Mochila

Una mochila es siempre una opción muy popular entre los trabajadores más ocupados, ya que les permite tener las manos libres y desplazarse sin esfuerzo. Si valoras la comodidad y la conveniencia, una mochila de negocios es definitivamente lo que estás buscando. Una mochila es la mejor opción para quienes trabajan en un entorno más relajado o creativo, como las empresas tecnológicas, de medios de comunicación o start-ups.

Bolsa

El bolso demano es una opción versátil para todos los hombres, ya que sirve tanto para la oficina como para el tiempo libre. Suele tener más espacio de almacenamiento que un maletín, y en sus amplios compartimentos puedes meter fácilmente el portátil, la chaqueta y la botella de agua. Es la bolsa de trabajo perfecta para quienes necesitan llevar sus herramientas profesionales o grandes gráficos en su transporte diario.

Weekender

A pesar de que la gente la llama weekender, una bolsa de lona multiusos es una opción popular también para el día de trabajo. No sólo por su gran capacidad, sino también por su funcionalidad. Un weekender que sea impermeable y a prueba de arañazos es perfecto para quienes tienen otras actividades fuera del horario laboral, como ir al gimnasio. Si quieres llevar un weekender a la oficina, asegúrate de que el diseño no sea demasiado deportivo o informal. Un weekender elegante con estética minimalista sería una opción mucho más decente.

Clutch

El clutch y la cartera son los mejores accesorios para las reuniones profesionales. Cuando vas a firmar un contrato o tienes una reunión informal en una cafetería, puede que no necesites llevar muchas cosas, salvo el portátil, documentos, algo de papelería esencial y unas cuantas tarjetas de visita. Un clutch de piel es un compañero ideal diseñado para mantenerte elegante, profesional y organizado en estas situaciones.

Mensajero

No todos los trabajos requieren llevar un portátil. La mayoría de las bolsas de mensajero son ligeras y pueden guardar todo lo que necesites de fácil acceso. Las personas que llevan una bandolera al trabajo no suelen seguir un código de vestimenta estricto, lo que significa que es crucial asegurarse de que tu bandolera es lo suficientemente versátil y atemporal como para combinarla con diferentes prendas de tu armario.