6 Types Of Bag A Professional Should Own

6 tipos de bolso que debe tener un profesional

Maverick & Co. 6 Types Of Bag That A Professional Should Own

Como hombre profesional o de negocios de élite, todos queremos lucir elegantes y con clase. Por ello, gastamos mucho dinero en trajes y corbatas a medida. Sin embargo, muchos caballeros tienden a descuidar la importancia de los accesorios. Literalmente me refiero a los BOLSOS. Llevar un traje completo con un bolso que usas desde el instituto, es igual que alguien que lleva chanclas en un restaurante de alta cocina.

Llevar el bolso adecuado para cada ocasión puede ser un tema difícil. He aquí algunas de nuestras recomendaciones profesionales.

Maletines

El complemento intemporal del vestuario de cualquier trabajador, especialmente para las ocasiones que requieren un atuendo formal. Un maletín elegante aporta credibilidad y confianza a la hora de acudir a una reunión de negocios.

Con un corte entallado y diseños modernos, los maletines de hoy en día nunca son un artículo recargado o anticuado, sino un complemento elegante y práctico para los caballeros.


Mochila

Si sabes elegir una mochila de negocios que combine estética y utilidad, puede ser el complemento más versátil y práctico para llevar a diario.

Una mochila puede ser la elección perfecta para los que se desplazan al trabajo de forma informal. Algunas mochilas incluso están diseñadas con una funda de equipaje para que puedas engancharla a tu maleta sin esfuerzo.


Bolsa de fin de semana

Tanto si estás planeando una escapada como si simplemente vas al gimnasio, un espacioso bolso de fin de semana es siempre la mejor idea para llevar todo lo que necesitas y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente ligero como para llevarlo siempre contigo.

Un bolso weekender multiusos de diseño minimalista es tu mejor y más práctica elección para la oficina, el trabajo o incluso para viajes cortos espontáneos.


Cartera

Si sólo llevas un portátil y unos pocos documentos para trabajar, una sencilla cartera es todo lo que necesitas para guardar tu portátil y tus papeles. Una cartera o un clutch no sólo pueden mantener tus cosas organizadas, sino que también pueden servir como una extensión de tu look. Perfecto para los profesionales modernos que aprecian el minimalismo.


Mensajero

A nadie le gusta llevar un bolso voluminoso en un metro abarrotado. Llevar una bandolera te vendrá genial para tener las manos libres mientras sujetas todos tus imprescindibles diarios.

No importa si vistes informal, elegante o simplemente de sport, la sencilla y versátil bandolera mantiene su utilidad al tiempo que añade un toque estético a tu look diario. ¿No me digas que no tienes una?


Bolso Sling

¿Cómo celebrar tu feliz viernes? Vístete chic y sé una gata guay. Pero al mismo tiempo, tienes que mantener la clase para ir a trabajar. Entonces, ¿qué te parece utilizar un bolso bandolera para equilibrar estos dos estilos?

Llévalo cruzado sobre el pecho o en la espalda, y conviértelo en el bolso más ligero para complementar tanto tu estilo formal como informal.