6 Most-Wanted Briefcases At Any Budget

Los 6 maletines más buscados por cualquier presupuesto

Encontrar el bolso de trabajo ideal puede ser difícil. Quieres un maletín fiable para llevar tu portátil de la oficina a casa sin esfuerzo, y quieres que sea lo suficientemente moderno y elegante como para que no te importe llevarlo dentro y fuera del trabajo.

Aunque cada persona puede tener necesidades y presupuestos diferentes a la hora de buscar su maletín perfecto, la siguiente lista es un buen punto de partida.
Maverick & Co. Black Manhattan Leather Briefcase For Men / For Women
Maverick & Co. Maletín de piel Manhattan negro
(USD261) (USD209)
Audacia discreta
Maletín de piel Manhattan

Un maletín de trabajo que combine bien con los trajes no tiene por qué ser aburrido. El maletín de piel Manhattan añade un poco de carácter a tu vestuario profesional, sin dejar de tener la clase suficiente para lucir elegante sin importar la ocasión.

Maverick & Co. Navy Blue Metropolitan Slim Leather Briefcase For Men / For Women
Maverick & Co. Navy Metropolitan Slim Briefcase
(USD255) (USD179)
Clásico minimalista
Maletín Metropolitan Slim

Lo creas o no, lo clásico nunca pasa de moda. Sin excesiva decoración, el maletín de negocios Metropolitan mantiene tu estilo de oficina simple pero sofisticado. Disponible en azul marino, negro o gris, este elegante maletín de piel de plena flor tiene todo lo que buscas, o incluso más.

Maverick & Co. Navy Blue Alpha Leather Trimmed Slim Briefcase For Men / For Women
Maverick & Co. Navy Alpha Leather-Trimmed Briefcase
(USD193) (USD145)
Mejor presupuesto
Maletín Alpha de piel

¿Quién dice que un maletín económico no puede parecer de primera calidad? Este delgado maletín para portátil de diseño contemporáneo supera tus expectativas en todos los sentidos. Confeccionado en piel saffiano de grano completo y tejido de nailon impermeable, el contraste de texturas acentúa su ligereza y practicidad inigualables.

Maverick & Co. Navy Blue Vibrant Voyage Waterproof Nylon Briefcase For Men / For Women
Maverick & Co. Navy Vibrant Voyage Briefcase
(USD199) (USD149)
Un básico versátil
Maletín Vibrant Voyage

Si prefieres algo más ligero y fácil de llevar que el maletín estándar, éste es para ti. Diseñado con compartimentos inteligentes y funda para maleta, el maletín impermeable es la opción siempre conveniente a la que se le inyecta un toque de clase y una funcionalidad incomparable.

Maverick & Co. Black Limitless Vegan Leather Briefcase For Men / For Women
Maverick & Co. Black Limitless Voyage Briefcase
(USD209) (USD145)
Compacto pero con capacidad
Maletín Limitless Voyage

¿Cansado del maletín del abuelo, holgado y voluminoso? Por fin hay algo más delgado que nunca, pero sin sacrificar su capacidad para guardar tus documentos y tu portátil. Amplíe el maletín en cualquier momento con facilidad y obtendrá 5 veces más espacio de almacenamiento. ¿He mencionado también que es resistente al agua y a los arañazos?

Maverick & Co. Navy Blue Manhattan Deluxe Calf Leather Briefcase For Men / For Women
Maverick & Co. Royal Navy Manhattan Deluxe Leather Breifcase
(299 USD)
Ultra-Luxe
Maletín de Piel Manhattan Deluxe

Un poco más caro que los otros, pero la calidad de la edición Deluxe nunca deja de sorprender. Magníficamente confeccionado con la mejor piel de ternero, su delicado acabado y su rica textura hablan de lujo en cada detalle. ¿Necesita un bolso de trabajo de primera calidad para acentuar su ambición? Aquí tiene lo mejor para usted.