5 Stylish Business Backpacks for Every Man in 2022

5 elegantes mochilas de negocios para todos los hombres en 2022

¿Estás buscando la mejor mochila de negocios para llevar cómodamente tus objetos de oficina?

Las mochilas son una parte importante de tu vida, pero rara vez reciben la atención que merecen. Las mochilas tienen un aire cosmopolita único. Pero el estilo o el aspecto no es lo único que debes tener en cuenta a la hora de elegir mochilas de negocios. Necesitas una mochila súper elegante, con una estética impactante que combine con tu atuendo formal y con funciones prácticas que satisfagan tus necesidades cotidianas.

Echa un vistazo a estas cinco mochilas con más estilo para que cada hombre profesional satisfaga sus necesidades específicas en 2022.

Maverick & Co. Navy Explorer Light Backpack Plus For Men
Maverick & Co. Mochila Explorer Light Plus

Explorer

Explorer LightMochila Plus es el epítome de la sofisticación y la elegancia. Si eres un hombre de negocios de élite y buscas una mochila para mantenerte organizado, el diseño del compartimento protector para portátil de Explorer es perfecto para ti.

Los múltiples bolsillos externos facilitan el acceso a los objetos más prácticos. La mochila de alto rendimiento es resistente al agua y está fabricada en nailon, lo que le confiere una fantástica durabilidad. Cuélgatela o sujétala a la maleta mientras viajas, esta mochila te tiene cubierto.

Maverick & Co. Metropolitan Business Backpack For Men
Maverick & Co. Mochila de negocios Metropolitan

Metropolitan

¿Eres de los que creen que "menos es más"?

La mochila de negocios Metropolitan es una compañera elegante diseñada para complementar tu personalidad y combinar con tu estilo. Su interior espacioso y su forma perfectamente simétrica protegen tus pertenencias como ninguna otra mochila.

Tanto si asistes a una reunión de empresa como si estás de viaje, esta mochila con características robustas, durabilidad y un atractivo estético sin igual nunca te decepcionará.

Maverick & Co. Skyler Trendsetter Backpack
Maverick & Co. Mochila Skyler Trendsetter

Skyler

¿No te gusta cambiar de mochila con frecuencia? Esta solución todo en uno es la elección adecuada para ti.

La versátil Skyler es todo lo que necesitas para llevar tus cosas esenciales tanto si tienes una cita para comer como si asistes a una reunión de negocios. Puedes usarla de lunes a domingo tanto con conjuntos formales como informales.

Fabricada en piel vegana lavable, cuidar la mochila Skyler no es ningún problema. No busques más cuando necesites una mochila elegante y con estilo para tus pertenencias.

Maverick & Co. Vista Waterproof Backpack For Men
Maverick & Co. Mochila impermeable Vista

Vista

Con la mochila impermeable Vista, los días de lluvia y las salpicaduras ya no serán un problema.

No sólo está fabricada con tejidos y cremalleras resistentes al agua para ofrecerte una protección total contra el agua, sino que también es increíblemente ligera y cómoda de llevar. Perfecta para interiores y exteriores, la mochila sin duda impresionará a todos tus amigos por su estética urbana y su avanzada funcionalidad.

Maverick & Co. Earthen Recycled Leather Backpack For Men
Maverick & Co. Mochila de piel reciclada Earthen

Earthen

El almacenamiento inteligente no es un concepto abstracto con la mochila de piel reciclada Earthen.Fabricada en piel reciclable, es la mejor mochila para portátil para cualquiera a quien le guste la textura de la piel pero quiera opciones más ecológicas.

Tiene una excelente resistencia al agua y a los arañazos y en ella caben fácilmente portátiles de 17". La mochila cuenta con múltiples organizadores flexibles y bolsillos portaobjetos que te ayudarán a mantener lo esencial al alcance de la mano.