4 Common Mistakes For Picking Briefcases

Guía de compra de maletines: 4 errores comunes que casi todos los hombres cometen con sus maletines

Maverick & Co. 4 Common Mistakes Almost Every Men Make With Their Briefcase
La mayoría de los caballeros del trabajo, tanto con traje como con ropa informal, tendemos a utilizar un único bolso para todas las ocasiones. A veces, aunque esté hecho jirones, no nos molestamos en cambiarlo. Al igual que una quemadura de cigarrillo en el jersey o una mancha de pasta de dientes en los vaqueros negros, basta un movimiento mal calculado con el maletín para que tus esfuerzos sartoriales y tu impresión se vengan abajo. He aquí 4 errores comunes que un hombre puede cometer al elegir maletín y formas de esquivarlos.

Maverick & Co. Manhattan Double-Zip Leather Briefcase
Maletín Manhattan de piel con doble cremallera
249 USD
Error 1:Comprar un maletín demasiado caro

Las cosas cool no son baratas. Es común que los caballeros inviertan en maletines de cuero genuino por la textura premium y los patrones únicos, pero eso no significa que necesitemos gastar miles para obtener un maletín de calidad.

Las marcas de lujo tradicionales gastan la mayor parte de su coste en alquileres caros y exposición mediática, lo que se come los beneficios que podrían haber disfrutado los consumidores. Al eliminar estos gastos excesivos de la cadena de suministro, marcas como Maverick& Co. pueden ofrecer accesorios de cuero a un precio asequible.

Maverick & Co. Alpha Nylon Briefcase
Alpha Leather-Trimmed Briefcase
(USD193)(USD145)
Error 2: No prestar atención a los detalles

A menudo se pasan por alto algunos detalles a la hora de comprar un nuevo maletín, especialmente cuando se hace por Internet. Un ejemplo común es: ¿ofrece el maletín protección adicional a tus dispositivos y documentos? Un compartimento acolchado para el portátil es esencial para proteger tu valioso portátil de golpes y caídas en tus desplazamientos diarios.

Además, presta atención al peso: algunos materiales de piel pueden ser realmente pesados y seguro que no quieres cargar con él hasta casa después de un largo día.

Maverick & Co. VIBRANT DOUBLE-ZIP BRIEFCASE
Maletín Vibrant de doble cremallera
(USD179)(USD161)
Error 3: Subestimar la importancia del color

Todo hombre bien vestido sabe que el secreto para lucir bien es acertar con lo básico. Cuando se trata de color, sugerimos empezar con azul marino, negro o marrón oscuro. También está bien optar por el burdeos, el marrón chocolate y el verde oliva. Pero si eres atrevida en colores, no te preocupes, aún te ves bien con el maletín vívido siempre y cuando tu atuendo sea modesto.

Maverick & Co. LIMITLESS VOYAGE BRIEFCASE
Maletín Limitless Voyage
(USD207)(USD155)
Error 4: Demasiado Ahuecado o Demasiado Relleno

Un maletín caído es como un globo desinflado. Es poco atractivo y apenas se relaciona con el estilo de los caballeros. Cuando vamos a reuniones de negocios o formales, un maletín hundido matará la onda inmediatamente. También es bastante habitual encontrar en nuestros maletines recibos innecesarios de tarjetas de crédito y tarjetas de visita de eventos anteriores. Recuerda siempre llevar sólo lo esencial e ir minimalista.

Si el maletín parece un poco flojo, poner una rebeca o un chaleco dentro suele cambiar las cosas rápidamente. Siempre es bueno tener la costumbre de quitar los objetos innecesarios de nuestros bolsos, manteniéndolo ligero y visualmente impactante.