maverick&co-men-4-common-briefcase-mistakes

¿Comete estos 4 errores comunes en los maletines?

Tanto si se trata de una entrevista de trabajo como de una reunión formal con clientes, la forma de vestir es un factor crucial que afecta directamente a cómo te ve la gente. Para mantener una imagen elegante y profesional, un maletín bien elegido es uno de los elementos esenciales que te ayudarán a ganar a primera vista. Sin embargo, cuando se trata de comprar un nuevo maletín, muchos de nosotros tendemos a cometer algunos errores similares:

Maverick & Co. ALPHA Water-resistant leather-trimmed Briefcase
Alpha Leather-Trimmed Briefcase
(USD193) (USD145)
Error 1:¿El cuero es lo único?

Amaletín de cuero es una forma brillante de acentuar tu extraordinario gusto. Pero si piensas llevarlo en tus desplazamientos diarios, quizá no sea la opción más resistente.

Cuero veganoymaletín de nailonson algunas de las excelentes alternativas que son lo suficientemente resistentes como para proteger tus objetos de valor de las gotas de lluvia y los arañazos sin sacrificar tu elegancia.

Maverick & Co. LIMITLESS Waterproof vegan leather Briefcase
Maletín expandible de piel vegana Limitless
(USD207)(USD155)
Error 2: No combinar con tu estilo diario

Piensa en lo que te pones para ir a trabajar todos los días: ¿Eres una persona de traje y corbata? ¿O te limitas a llevar camisa y pantalones chinos? La mejor forma de conseguir tu look para ir a trabajar es asegurarte de que tu bolso sigue la estética y el estilo de tu atuendo. Si eres una persona de traje, nunca elijas un maletínque tenga demasiados bolsillos en el exterior. Si tu estilo diario es más informal o moderno, un maletín fino y sencillo te hará parecer aún más elegante.

Maverick & Co. MANHATTAN leather briecase
Maletín de piel Manhattan
(USD260)(USD209)
Error 3: Elegir el color equivocado

Cuando llevas un maletín, quieres enfatizar tu lado profesional y poderoso.

Siempre es mejor ceñirse a los colores tradicionales de los negocios: negro, marrón y azul marino. ¿Quieres destacar entre la multitud sin parecer raro? Un toque de color vibrante en los detalles sería suficiente.

Maverick & Co. VIBRANT Waterproof Briefcase 商務防水公事包
Maletín ligero Vibrant Voyage
(USD199)(USD159)
Error 4: Demasiado grande o demasiado pequeño

Es lo mismo que elegir tus zapatos, un buen maletín es siempre el que te queda bien. Haz una lista de todo lo esencial que necesitas poner en tu bolso de trabajo para asegurarte de que vas a elegir un maletín con el volumen justo. Elige un maletín doble compartimento si sueles llevar muchos documentos. Si no, un sencillo pero ampliable para cualquier ocasión.